© 2018 by Youth Towers. Site developed by Phase 2 Solutions

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Sobre Nosotros

La indigencia es un problema muy serio en lo que respecta a jóvenes al cuidado de hogares de acogida temporal y comunidades de bajo nivel económico, debido al hecho de que muchos jóvenes no tienen la educación, las habilidades básicas para la vida, y los sistemas de apoyo que se necesitan al salir del sistema de cuidados de hogares de acogida. Muchas veces los jóvenes no aprovechan los recursos a su disposición o no cuentan con el transporte para llegar a donde están los recursos que necesitan. No hay suficientes sistemas de apoyo como mentores, colocación de empleo para adolescentes, programas de extensión comunitaria, sistemas de redes para el éxito y personas compasivas que ayuden a los jóvenes a encontrar un hogar estable después del cuidado en hogares de acogida temporal. Además, el problema también tiene que ver con la conciencia de la comunidad sobre el vasto número de jóvenes que de hecho caen en la indigencia. Aunque existen servicios de asistencia a la juventud, todavía hay demasiados jóvenes que no logran alcanzarlos antes de los 21 años. Por tal motivo Youth Towers lucha por asegurar que los jóvenes desfavorecidos de Birmingham cuenten con una seguridad económica a través de un continuo de cuidados que promueve un resultado positivo y productivo.

 

Youth Towers es una organización 501(c) (3) sin fines de lucro formada en agosto de 2011 para tomar acciones preventivas en contra de la indigencia juvenil en Birmingham, zona metropolitana de Alabama. Una vez que el joven adulto sale del cuidado temporal, existe un alto riesgo de que él o ella se conviertan en parte de la población de indigentes jóvenes. Youth Towers enfoca su atención en individuos entre los 19 y 26 años de edad y trabaja para ayudarlos a mantenerse fuera de las calles y convertirse en miembros que contribuyen a la comunidad de Birmingham.

               

Youth Towers fue fundada por Alice Westery en agosto de 2011. Youth Towers trabaja directamente con los jóvenes indigentes y en alto riesgo entre los 19 y los 26 años de edad, en programas de atención directa en las calles y en la Youth Towers Community Continuum  en el Área de Pratt City (1960 Linden Drive, Birmingham AL 35214). Youth Towers ayuda a jóvenes entre los 19 y 26 años ofreciendo entrenamiento en capacidades básicas de vida, pases para autobuses públicos, ayuda con los servicios públicos, comida, ropa para entrevistas, higiene personal, mentores, estadía de emergencia en hoteles,  Proyecto de Jefe de Entrenamiento, y muchos otros recursos básicos para la vida. Jóvenes que sean indigentes y en riesgo de caer en indigencia, deben completar una evaluación en la dirección: 601 19th Street, Birmingham AL35203 (Oficina de Youth Towers en el centro), con el fin de determinar la mejor práctica para el joven.